Me dio un ataque de ansiedad el sábado y aún me siento como ansioso y angustiado

Información adicional
No tuve un ataque de pánico, sino de ansiedad general, con una mezcla de depresión, porque me dio un bajón anímico que todavía no me recupero del todo, me dio un ataque de pensamie...(ver más)

La presencia de ansiedad y más precisamente de un ataque de ansiedad requiere de un pronto manejo médico y piscoterapia.

Comprendo la angustia molestia que este tipo de sensaciones y sentimientos genera en uno, pero debes comprender que es muy importante que retomes tu tratamiento pos parte de psiquiatría y tengas paciencia al momento de tomar los medicamento. Debes tener en mente que ningún medicamento da resultados inmediatos, y es necesario varios meses de tratamiento continuo para observar una mejoría.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Procura realizar actividades que te gusten y te den tranquilada.
  • Mantén una dieta balanceada.
  • Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana.
  • Evita el consumo de alcohol y cigarrillo.
  • Procura no trasnochar.
  • Actividades como el yoga te ayudarán a disminuir los niveles de ansiedad.
  • Cuando sientas que presentas una crisis de ansiedad es importante que consultes por urgencias.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.