La pastilla del día siguiente provoca mal olor de orina? Desdebaue la tome casa que voy a orinar hay un olor muy desagradable y nunca me habia pasado

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser por la eliminación del medicamento, sin embargo esto debe ceder en pocos días. Si esto continua, hay ardor al orinar, fiebre o dolor abdominal debe acudir por urgencias