Llevo meses con olor fétido y desagradable en la primera orina del día.

Información adicional
vacunas todas

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas noches Es importante saber si hay otros síntomas asociados como ardor, aumento en el numero de veces que vas al baño o pujo, entre otros, es probable que el olor se deba a un bajo consumo de agua, lo que aclarara la orina y mejoraría este olor, por otro lado no es recomendable que aguante ya que esto predispone a infecciones de las vías urinarias, por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar su manejo, evite en cualquier caso la automedicacicon.