Cordial saludo, Tengo una regularidad normal de deposicion, todos los días a la misma hora. Mi inquietud es que el olor es en la mayoría de casos de un fuerte o...(ver más)

Información adicional
Cirugía apéndice

Preguntado por Hombre de 36 años

Te recomendaría que acudieras donde tu médico para que te diera un desparasitante de acuerdo a tu edad y factores de riesgo. Así mismo, que acudieras a una nutricionista que te hiciera un plan nitricional, ya que en ocasiones ciertos alimentos pueden estar afectando y podrías no notarlo tan claramente.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.