llevo meses con un olor fétido en la vagina voy al médico me manda exámenes no me sale infección, pero es ese olor y una picazón q ya no me aguanto

Preguntado por Mujer de 27 años

Para orientarte de manera precisa, me gustaría que nos envíes de manera escrita, en una nueva pregunta, el nombre de los exámenes que te han realizado con su respectivo resultado. Adicionalmente, me gustaría que revisaras si tienes algún cambio o alteración en tu área genital, por supuesto, además de la comezón; quiero saber si relacionas el inicio de tus síntomas con algo en particular y si el olor fétido se parece al olor a pescado. Estaremos atentos, para orientarte mejor.