¿Por qué sale de mi ombligo un líquido y una masa con olor fétido?

Información adicional
Hola, desde hace algunos días de mi ombligo sale un líquido con un olor fétido. Al presionar un poco más arriba de él, siento que hay una especie de masa dura en forma redonda. Hac...(ver más)

Se debe hacerse revisar adecuadamente la región umbilical y la masa que se describe (ojalá con ecografía abdominal), se puede tratar de un absceso o un quiste que está haciendo fístula a la cicatriz umbilical y eso explique la salida de líquido con olor desagradable.