cada que voy al baño me da mal olor no se si sea mi vagina o mi orina, no siento ninguna incomodidad pero si el olor desagradable y tengo bien higiene.

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen infecciones vaginales que en algunos causas solo se manifiesta con la presencia de un olor desagradable percibido de forma frecuente por la mujer, quien refiere que proviene de su zona genital, ante esto, es importante realizar un examen de frotis de flujo vaginal y verificar si presentas una infección por una bacteria o parásito que requiera manejo antibiótico para erradicarla. En ocasiones, las mujeres que se realizan lavados frecuentes de su zona genital con duchas y jabones, pueden hacer que el pH de la vagina cambie y se desarrollen con mayor facilidad este tipo de afecciones.