Tengo Fimosis al orinar me arde de lado derecho del glande, el color de la orina blanco, sin olor desagradable. Que pasa tengo alguna Infección, ya urge que me operé?

Información adicional
Anteriormente me salió un barrito exploto pasaron 3 días con ese ardor y se quitó.. nuevamente sentí ardor

Ante el cuadro que estas presentando lo.mas indicado es consultar de forma presencial, para poder ordenar tratamiento de mandar inmediata. Es probable que tengas una infección.