Hace un mes que tomé la pastilla del día siguiente y he tenido un poco de dolor en los senos y mal olor al orinar se debe a la pastilla?

Preguntado por Mujer de 20 años

La pastilla del dia despues se relaciona con irregularidades menstruales y posiblemente con el dolor o la sensibilidad de sus senos pero no con el mal olor al orinar. Si ademas del mal olor presenta ardor, puede indicar una infeccion de vias urinarias y le recomendaria consultar a su medico