Mi regla cambio Y con el cambio , tiene mal olor. Y no es mucho flujo. Tendría que ver porque hace 15 días me tomé una pastilla anticonceptiva. La del día después.

Información adicional
Quiero ayuda plis

En general, la anticoncepción de emergencia - postday no genera cambios de olor en el sangrado vaginal. Entre los efectos colaterales conocidos están sangrado irregular 1 a 2 días después de la toma de la misma y cambios en la fecha de inicio del periodo menstrual, entre otros están las náuseas, mareos, dolor abdominal. Probablemente el mal olor se deba a algún tipo de infección vaginal. Que esta sea una oportunidad para que inicie de forma juiciosa y responsable el uso de anticonceptivos que la puedan proteger mejor, ya que la pastilla del día después no debe ser usada como método habitual de planificación.