Me tome la pastilla del dia despues, meduro el sangrado 7 dias y quede con un flujo marron que lo tengo hace6 dias marron con mal olor y dolorsito bajo vientre,...(ver más)

Información adicional
Cesarea

La pastilla del dia despues si puede producirte sangrados que duren mas días, cambio de color en el flujo menstrual y dolor en el bajo vientre, pero no hay razones para que el flujo marrón tenga mal olor.

En este caso podría tratarse de una vulvovaginitis que es la inflamación de la vulva y la vagina, una cervicitis que es la inflamación del cuello de la matriz, una enfermedad pelvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos (ovarios y trompas).

Si tomaste cuatro dosis de píldoras de emergencia en lo que va del año, te comento que esto va a desorganizar tus hormonas naturales, porque has administrado a tu organismo una gran carga hormonal.

Los efectos secundarios que puedes esperar son sangrados constantes, dolor de cabeza, cólicos, dolor mamario, náuseas, retención de líquidos y aumento de peso.

Si has tomado la decisión de tener relaciones sexuales, debes hacerlo con responsabilidad, acude a tu servicio de salud para recibir orientación de cómo utilizar los anticonceptivos hormonales que más te convengan, para prevenir un embarazo no planeado.

Por último, debes saber que la píldora de emergencia no debe usarse como un método anticonceptivo de primera elección, porque después de usarla varias veces pierde su efectividad, por el mismo desorden hormonal que causan.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.