Llevo 6 años con mi novio, pero desde hace meses cuando tenemos relaciones hay veces que eyacula y dice que no llega al orgasmo. ¿A qué se debe esto? Él tiene 31 años.

El orgasmo de un hombre es cuando ocurre la eyaculación. No es posible tener una eyaculación y decir que no se llegó al orgasmo.
Si él no alcanza un orgasmo o una eyaculación, existen diferentes causas incluyendo medicamentos, enfermedades de base, encuentros previos, etc.