Si mi novia no llega al orgasmo y yo eyaculo adentro no puede quedarse embarazada si ella no tiene orgasmo?

El orgasmo no tiene nada que ver con el embarazo y claro que su pareja puede quedar en embarazo tenga o no tenga orgasmo si ustedes tienen relaciones sexuales no protegidas. El orgasmo es un estado emocional del organismo por la excitacion mientras que el embarazo es algo funcional por la presencia de esperma en la cavidad vaginal. Por lo tanto, deben protegerse en TODAS las relaciones sexuales con algun metodo anticonceptivo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal