Hola. Pasa algo si mi novia llega al orgasmo con mi pene adentro sin protección?

En tu pregunta hay dos factores a evaluar. La primera es que el orgasmo femenino no tiene una función fisiológica o favorecedora del embarazo como tal, por lo que no debería haber ningún problema. El riesgo, según lo que nos describes, se encuentra en que has tenido relaciones sin protección. Este último si puede ser una causa de embarazo no deseado. Por lo anterior te sugiero que inicies un método anticonceptivo con tu pareja. Mientras esto ocurre, debes protegerte simepre con condón desde el principio al final de tus relaciones. Espero haberte orientado.