Cuando me masturbo llego al orgasmo pero cuando tengo sexo con mi novio no. ¿Por qué me pasa eso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Quizás no te está estimulando adecuadamente durante el coito, en la masturbación es más fácil alcanzar un orgasmo ya que tu conoces mejor tus zonas erógenas y conoces mejor la forma de estimularlas para alcanzarlo. En cierta forma tienes que enseñarle a tu pareja a estimularte cómo y dónde te gusta para que llegues mas fácilmente al orgasmo durante la relación coital.