Hola. Si tengo relaciones con mi novia con preservativo, y termino acabando adentro de su vagina peor con preservativo. Pasa algo? Esta mal que eyacule adentro ...(ver más)

No está mal que se presente una eyaculación intravaginal mientras se usa el condón. Es un buen método para la prevención de un embarazo no deseado, así como es el único método que previene la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, dado que te encuentras sexualmente activo, te sugiero que discutas con tu pareja acerca de un método de planificación para tener mayor garantía a la hora de prevenir un embarazo no deseado. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.