Relaciones con condon terminó adentro

Información adicional
Si termino dentro de mi con el condon y hubo uso adecuado, sin agujero porque lo llenamos de agua y no salió nada, siempre estuvo hasta la base del pene, ¿hay algún riesgo? O posibilidad de embarazo

el uso correcto del condon desde el inicio de la ereccion, durante y hasta el final de la eyaculacion, da un alto nivel de confianza para la prevención del embarazo, aunque no puede certificarlo en un 100% porciento, pero si tiene muy alta eficacia en términos estadísticos. Recuerda que en cada relación sexual se debe usar un condon nuevo y se recomiendan uso de lubricantes únicamente de base acuosa o silicona, ya que los de bace de aceite o vaselina pueden romper el condon. Se recomienda asociar el uso de otro método anticonceptivo como los anticonceptivos hormonales, para que de esta forma se disminuya aun mas el riesgo de embarazo. Espero haberte orientado.