por que cuando tengo relaciones con mi novio, yo me cuido con anticonceptivos orales. el me termina adentro y despues de eso, queda mi vagina con mal olor? es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal.

El semen siempre cambia el pH vaginal, peor no genera flujo vaginal fetido,sin embargo cuando la flora vaginal cambia se producen infecciones locales que no son de transmisión sexual pero si son producidas por el cambio del H que le menciono, hacen que al entrar en contacto el flujo vaginal con el semen tenga mal olor, razón por la cual debe consultar a su médico para que la valore, haga un examen ginecológico y defina el manejo médico a instaurar.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma