Hola tengo una pregunta es que tuve relaciones con mi novio primera ves qie el termina adentro y al dia siguiente amaneci con un flujo transparente de mal olor ...(ver más)

Información adicional
Nunca me habia salido eso el terminaba afuera siempre

El flujo de mal olor es un signo de alarma , sobretodo si es blanco, grumoso, asociado a sensación de picazón y dolor pélvico . Esto es sugestivo de infección vaginal y requiere exploración física y considerar tratamiento, acuda en los próximos días