¿Es normal que al día siguiente de la relación sexual por primera vez, me aparezca un flujo vaginal transparente, sin olor y de consistencia muy líquida? Nunca ...(ver más)

Información adicional
Usamos preservativo adecuadamente. Ya tengo tres días de la relación sexual por primera vez, pero nunca había tenido el flujo de esta manera.

Sí, ese flujo puede ser secreción vaginal normal que se produce en la mucosa de la vagina. No es nada anormal.