Si mi novio termina adentro de mi y no me lavo al fia diguiente el semen que sale.. Sale con mal olor?

Posteriormente después de un acto sexual.Lo recomendable es Lavar tus genitales, para así de esta manera se disminuya el riesgo de infecciones vaginales y de vías urinaria. Si no te haces aseo de.Los genitales vas a tener mal.olor y el semen seco en tus partes.