Pregunta médica

Dr. Porque a mi novia le sale un mal olor de la vagina al hacer el amor

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 55 años

visibility792 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más probable es que esté cursando con una infección vaginal, estas pueden ser por hongos o bacterias. Te recomiendo llevarla a su médico general o idealmente a un ginecólogo para que la examinen y determinen el tratamiento orientado a la infección que vean.


Hay infecciónes que son de transmisión sexual, otras no lo son, se pueden prevenir al usar preservativo en todas las relaciones sexuales, evitando humedad durante el día en la zona vaginal, evitando uso de jabones vaginales y ropa interior pegada, es decir, idealmente la ropa interior debe ser de algodón y holgada para evitar que dicha humedad promueva las infecciónes.


Debe acudir a cita prioritaria o urgencias en caso de dolor abdominal intenso, dolor vaginal durante la relación sexual, flujo vaginal que huela mal, sangrado vaginal abundante o con coágulos fuera del ciclo menstrual, desmayos.


Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.