De mi vagina sale un liquido pegajoso y me deja mojado en calzón, el liquido tiene mal olor. Que es?

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales asi que no se que es

Preguntado por Mujer de 11 años

Puede tratarse de un tipo de infección vaginal denominado vaginitis y no está relacionado necesariamente con la actividad sexual. Lo mas indicado en su caso es acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se precisa de un examen de laboratorio denominado directo y gram de flujo vaginal.