tuve relaciones con mi novio pasa que...el estaba con rpeservativo pero apenas eyaculo salio rapido...pero en ese inestante el preservativo se le salio....y que...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones con mi novio pasa que...el estaba con rpeservativo pero apenas eyaculo salio rapido...pero en ese inestante el preservativo se le salio....y quedo adentro de mi...hay probabilidad de embarazo ?

Si puede haber una posibilidad ( aunque es baja) de embarazo, dado que hubo una malfunción en el uso del condón. Por lo tanto te sugiero que uses un método de emergencia en este caso, si es que no te encuentras planificando. Así mismo te aconsejo que inicies un método de planificación para que evites un embarazo no deseado, de manera posterior. Espero haberte orientado, si cuentas con otra duda, puedes preguntarnos.