Tuve relaciones con mi novio ...con preservativo... pero cuando el ayaculo...se kiso salir rapido...para que no ayga...posibilidad de embarazo...lo que paso es ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio ...con preservativo... pero cuando el ayaculo...se kiso salir rapido...para que no ayga...posibilidad de embarazo...lo que paso es que cuando el se sal...(ver más)

Si te tomaste el método de emergencia dentro de las siguientes 24 a 72 horas posteriores a la relación sexual, las posibilidades de embarazo de embarazo son muy bajas. Esto dado que la efectividad del método de emergencia es bastante alto, aunque suele disminuir entre más tiempo pase entre la toma de la pastilla y la relación sexual de riesgo. Debes tener presente que es posible que tengas alteraciones menstruales como consecuencia de la toma de esta pastilla. Espero haberte orientado. Recuerda iniciar un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.