Es normal si mi novio tuvo un orgasmo pero no eyaculo o eyaculo una muy mínima cantidad de semen?. A pasado varias veces

Es posible que el hombre no siempre tenga el mismo volumen en su eyaculado, especialmente si sostiene varias relaciones sexuales el mismo dia. Sin embargo, si debe tener eyaculaciones de manera normal en ciertas ocasiones. Si en ninguna ocasion tiene buen volumen, debe consultar a su medico para que s epuedan indagar posibles causas.