Me novia tuvo 6 orgasmos mientras teníamos relaciones, esto es normal? O es un exceso?

En caso de que esto no genere ninguna molestia en la pareja o en la paciente, no hay ningún problema. Recuerden siempre usar doble método anticonceptivo, que incluya un método de barrera (condón) para la prevención del embarazo no deseado y de enfermedades de transmisión sexual.