porque necesito que mientras tengo relaciones sexuales mi pareja me estimule el clitoris. tengo 2 años con el y no he tenido un orgasmo sin estimulación. esto es normal?

Es normal que cada persona tenga diferentes maneras para llegar al orgasmo, lo realmente raro sería que no tuviera ninguna tipo de respuesta sexual, por lo que le sugiero que platique con su pareja e intenten juntos hacer nuevas posiciones sexuales para descubrir si es estimulada de algún otro modo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.