Pero ósea de acuerdo a mi otra pregunta q me duele cuando me estimula psz en el coito no me duele en mientras el me penetra y al mismo tiempo me estimula el cli...(ver más)

El clítoris es una parte muy sensible del cuerpo, ten presente que si sobre estimula puede ser bastante doloroso. Es importante que si presentas dolor o molestias le digas a tu pareja que pare. De hecho el clítoris no debe ser estimulado durante toda la relación sexual.. es molesto y doloroso. Puede que ese sea el motivo de tu molestia. Sin embargo es muy importante que acudas con tu médico para descartar algún cuadro médico (mencionados en la anterior respuesta). Recuerda utilizar condón en todas las relaciones sexuales, es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual