¿"Moralmente" cuando una se estimula sólo el clítoris deja de ser virgen o cuando una misma se introduce un objeto o sólo es cuando hay penetración masculina?

La virginidad se pierde cuando anatómicamente se pierde o rompe el himen, moralmente cada persona le puede dar un significado propio al hecho de perder la virginidad. Algunos la perderán sólo con el pensamiento sexual, otros con la estimulación sin penetración, ya ese significado moral se lo otorga cada quién de acuerdo a sus principios y forma de pensar.