¿Podría quedar embarazada mi pareja si la estimulo con mi pene sobre su clítoris sin penetración? Lo hacemos así porque no me gusta usar preservativo.

Preguntado por Hombre de 37 años

No es posible, debido a que no hay penetración, sin embargo al eyacular se debe tener cuidado que no caiga semen en la vagina, ya que esto generaría riesgo de quedar en embarazo.