hay riesgo de quedar embarazada, si el pene rocio, pero no hubo penetración?

Información adicional
no

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es muy bajo casi inexistente, debido a que para la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal de esta forma el espermatozoide asciende a través del útero y trompas hasta alcanzar el óvulo.

Recuerda el uso del preservativo este no solo previene el embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.