Entiendo que si el pene de mi enamorado entra en mi vagina puedo quedar embarazada...Pero si solo hacemos roces con ropa no hay probabilidades de que quede emba...(ver más)

Efectivamente. El riesgo de embarazo existe en penetraciones no protegidas por algun metodo de planificacion. Sin embargo, no existe mayor riesgo de embarazo cuando realizan roces sin que involucre penetracion.

En resumen, recuerde utilizar metodos de planificacion en todas sus relaciones sexuales que impliquen penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad