¿Puedo quedar embarazada si hubo roce en mi clitoris pero no hubo penetración ni eyculación y soy Virgen?

Información adicional
Hace algunas semanas mi novio y yo tuvimos un pequeño contacto de genitales, su pene me toco a la altura del clítoris pero no eyaculo ni nada. he tenido un pequeño retraso y me gus...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta durante el contacto sexual no hubo penetración ni eyaculación vaginal, por lo que las posibilidades de embarazo son mínimas, prácticamente nulas, y el pequeño retraso en la menstruación no debería estar relacionado con las acciones descritas en su pregunta.

Hay que aclarar que el contacto genital se podría llegar a transmitir algunas enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda el uso métodos de barrera como el condón para disminuir el riesgo de contagio.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si usted lo desea iniciar alguno de estos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.