Buenas tardes, quería saber si mi novia puede quedar embarazada debido a que roce mi pene con su clítoris, nunca hubo penetración sólo fueron unos roces con tu ...(ver más)

NO, NO EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO CON ROCES. Para que ocurra un embarazo se requiere de penetracion vaginal con eyaculacion dentro de esta cavidad para que los espermatozoides logren ascender y fertilizar un ovulo. Por lo tanto, el escenario que describe no tiene ningun riesgo pero recuerde protegerse en casos de relaciones sexuales con penetracion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad