¿Puede ser posible un embarazo si roce mi pene en el clítoris de mi novia y tenía líquido preseminal?

No, en esta situación no es probable que se produzca un embarazo, esto debido a lo siguiente:

  • El líquido preseminal solo contiene muy pocos espermatozoides.
  • No existió penetración.
  • No hubo eyaculación en el canal vaginal.

En caso de que su pareja tenga retraso menstrual, se puede realizar una prueba de embarazo en orina (en la primer semana de retraso), también existe la prueba de embarazo en sangre, se puede realizar a los 10 o 14 días posteriores a la relación.

Le recuerdo que el condón es el único método que previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.