ES POSIBLE EMBARAZO SIENDO VIRGEN Y SIN PENETRACIÓN, SOLO ROSES?

Información adicional
Dure manchando 9 dias antes de mi regla, después me vino los 4 dias de mi menstruación, despues otros 2 manchando.. Ahora tengo molestias leves pero como si se inflamaran mis ovari...(ver más)

La probabilidad de que estés en embarazo es extremadamente baja por la situación que cuentas.

Debes estar tranquila y saber que es poco probable que estés en alguna de estas situaciones en este momento.

Si te hace sentir mas tranquila podrías realizarte una prueba de embarazo.

Como aún no inicias tu vida sexual podrías acercarte a tu médico para una asesoría en cuanto a las dudas que tengas y acerca de los métodos de planificación que tienes disponible.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.