Pregunta médica

Me duele el clítoris que puede ser?

Información adicional
Hola, desde ya hace un tiempo estoy teniendo Dolores en el clítoris sumado a dolor abdominal y un poco de molestia al orinar, hace dos semanas me hicieron un análisis de orina y sa...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility1.554 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso valdría la pena saber si tienes flujo vaginal, las características de este y si tienes comezón en la zona. Es posible que el dolor pueda estar relacionado con una infección diferente de la cistitis que tuviste o también que pudieras tener algún problema de irritación en esa zona, por lo que para identificar esto último presta atención a cambios en los elementos de aseo, en la ropa, uso de algún tipo especial de preservativo, entre otros. Te recomiendo usar ropa interior holgada, igualmente si usas pantalones o media pantalón trata de que estos no sean demasiado ajustados, esto también te va a ayudar a mejorar los síntomas También, considero que debes volver con tu médica, puesto que al no pasarte el dolor es importante valorarte presencialmente nuevamente. En cuanto a tener sexo con tu novio, esto podría empeorar el dolor, por lo que es tu decisión; si decides tener sexo y tienes dolor deberás parar; pueden usar técnicas alternativas para la satisfacción de ambos, como el sexo oral o el sexo tántrico. Espero haberte ayudado, estaremos atentos a nuevas inquietudes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.