Me duele el clítoris que puede ser?

Información adicional
Hola, desde ya hace un tiempo estoy teniendo Dolores en el clítoris sumado a dolor abdominal y un poco de molestia al orinar, hace dos semanas me hicieron un análisis de orina y sa...(ver más)

En tu caso valdría la pena saber si tienes flujo vaginal, las características de este y si tienes comezón en la zona. Es posible que el dolor pueda estar relacionado con una infección diferente de la cistitis que tuviste o también que pudieras tener algún problema de irritación en esa zona, por lo que para identificar esto último presta atención a cambios en los elementos de aseo, en la ropa, uso de algún tipo especial de preservativo, entre otros. Te recomiendo usar ropa interior holgada, igualmente si usas pantalones o media pantalón trata de que estos no sean demasiado ajustados, esto también te va a ayudar a mejorar los síntomas También, considero que debes volver con tu médica, puesto que al no pasarte el dolor es importante valorarte presencialmente nuevamente. En cuanto a tener sexo con tu novio, esto podría empeorar el dolor, por lo que es tu decisión; si decides tener sexo y tienes dolor deberás parar; pueden usar técnicas alternativas para la satisfacción de ambos, como el sexo oral o el sexo tántrico. Espero haberte ayudado, estaremos atentos a nuevas inquietudes.