No sé qué hacer, solo quiero llorar y dormir, me siento sola y cansada no deseo hacer nada. Me duele mucho la can y me cuesta concentrarme.

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas que presentas (llanto persistente, somnolencia, pensamientos de soledad, pérdida de interés) podrían ser debidos a un estado depresivo bien sea secundario a algún episodio que lo haya desencadenado (ruptura sentimental, pérdida de un ser querido, entre otros) o primario (sin causa aparente). Te sugiero que asistas a una consulta con tu médico e idealmente con tu psiquiatra para que puedas recibir una valoración médica completa, una exploración psicológica y de ser necesario iniciar terapia psicológica (psico-terapia) así como farmacológica (medicamentos antidepresivos) con el fin de mejorar tu estado de ánimo y reincorporarte a tu vida cotidiana. Recuerda que el equipo médico de 1Doc3 está para orientarte y ayudarte, así que no dudes en consultarnos las veces que sean necesarias.