Pregunta médica

No sé qué hacer, solo quiero llorar y dormir, me siento sola y cansada no deseo hacer nada. Me duele mucho la can y me cuesta concentrarme.

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility310 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que presentas (llanto persistente, somnolencia, pensamientos de soledad, pérdida de interés) podrían ser debidos a un estado depresivo bien sea secundario a algún episodio que lo haya desencadenado (ruptura sentimental, pérdida de un ser querido, entre otros) o primario (sin causa aparente). Te sugiero que asistas a una consulta con tu médico e idealmente con tu psiquiatra para que puedas recibir una valoración médica completa, una exploración psicológica y de ser necesario iniciar terapia psicológica (psico-terapia) así como farmacológica (medicamentos antidepresivos) con el fin de mejorar tu estado de ánimo y reincorporarte a tu vida cotidiana. Recuerda que el equipo médico de 1Doc3 está para orientarte y ayudarte, así que no dudes en consultarnos las veces que sean necesarias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.