hoy mi ultima medición de la tarde fue 156 doy diabética tipo 2 me siento muy cansada...pero muy cansada solo quiero dormir....que puedo hacer para sacarme este...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Nos gustaría tener otras informaciones para poder ayudarle y darle mayor precisión. Nos gustaría saber: ¿Desde hace cuánto tiene diagnosticada la diabetes y con qué se está tratando?, ¿En qué momento del día se da ese cansancio?, ¿A qué se dedica usted en su día a día?, ¿Además del cansancio hay otros síntomas?, ¿Le han tomado exámenes de sangre para la glándula tiroides reciente? Necesitamos de mayor información, nuestros consejos para dependerán de las respuestas que pueda darnos. No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.