Juego y doy clases de tenis pero a veces me siento muy cansado. ¿Qué puedo tomar para fortalecer los músculos y no tenga efectos secundarios?, ¿Cuál es el remed...(ver más)

Información adicional
Alergico a las sulfas y al acido acetil salicilico.

Preguntado por Hombre de 53 años

Existen multitud de suplementos alimenticios, para recomendar uno qué se adecue a tus necesidades, es obligatorio el adecuado del paciente como peso, metabolismo, creación de un plan alimenticio adecuado y un plan de actividad física. Mi mejor recomendación es que acusas con un médico para que él sea el que te realice los estudios pertinentes y escoja el adecuado para ti, la auto administración la desaconsejo mucho porque puedes terminar subiendo de peso o afectando tu riñón con suplementos qué no son adecuados.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta