Estoy pensando en tomar Animal Tek para que crezcan mis músculos. ¿Cuál es su efecto secundario?, ¿Qué parte del cuerpo afecta?

Preguntado por Hombre de 20 años

Desafortunadamente ese producto no está reconocido por ningún organismo internacional ni nacional como apto para consumo humano, y sus componentes no son claros. Por lo tanto, ni siquiera hay estudios que confirmen que efectivamente ayuda a aumentar la masa muscular y mucho menos que nos hablen de sus efectos secundarios. Le sugiero que busque productos que como mínimo tengan un sustento legal, para que pueda buscar ayuda y asesoría en caso de efectos secundarios.