¿Es normal que sienta cansancio físico y mental casi todos los días y qué puedo tomar para esto?

Preguntado por Hombre de 41 años

No es normal, pero tampoco es algo malo ya que es algo que sucede con mucha frecuencia a mucha gente día a día y son las primeras señales que manda el cuerpo para decir que algo no está haciendo bien; puede ser que no se esté durmiendo adecuadamente, puede ser que no se esté alimentando o hidratando adecuadamente, puede ser que se esté sobre exigiendo demasiado en las actividades laborales y/o extralaborales, se deben revisar todos estos aspectos y ver en qué se está fallando. Por lo general ese tipo de síntomas mejoran haciendo uso de vitaminas del complejo B en forma suplementaria durante 1 o 2 semanas continuas y mejorando aquellos aspectos de los nombrados antes en los que se esté fallando.