es normal sentir cansancio físico y mental todo el tiempo, e incluso después de haber descansado o dormido?

Información adicional
tengo bajó peso, y miopía leve.

Depende de la calidad de sueño, la cantidad de actividad física que tengasn el consumo calórico que tienes, estados emocionales y los hábitos de sueño (cantidad de horas, si la hora de dormir es regular). Una deficiencia nutricional, problemas respiratorios al dormir, no alcanzar el sueño profundo son algunas de las causas del problema que comentas, por lo que será necesario que acudas a valoración. En este momento (tomando en cuenta que la edad que colocas es la verdadera), te encuentras en un proceso de crecimiento, lo cual también puede hacer normal el estar somnolienta.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.