Hola, muy buenas. Resulta que estoy cansada las 24 horas. Cuando me despierto después de haber dormido horas suficientes, siento como si no hubiera descansado n...(ver más)

Es importante que si estos está ocurriendo acudas a un médico general para que evalúe si estás sufriendo de hipotiroidismo o si tienes un síndrome de fatiga crónica. No es normal que para tu edad permanezcas tan cansado. Siempre es una excelente recomendación indicar que hagas algo de actividad física. Esto siempre recarga tu energía y permitirá que puedas rendir un poco más. Espero esta información sea de ayuda y puedas empezar a encontrar opciones para tomar otra vez el control de tu vida. Gracias por consultar y no olvides iniciar estudios con un médico general. Sería grato recibir una calificación. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.