Quiero saber si hay algun medicamento para el cansancio excesivo. Me duermo y amanezco muy cansada. He probado varios medicamentos.

Información adicional
no niguna

Preguntado por Mujer de 28 años

Hola, la sensación de fatiga en el organismo acompañada de somnolencia durante la jornada diurna y sueño no reparador puede ser debida a algún trastorno metabólico. En el momento es aconsejable tener una adecuada alimentación, balanceada con carbohidratos, colesterol, proteínas en su porción adecuado, acompañado de una actividad física cardiovascular que estimule el organismo lo mantengan activo y vital. Si los síntomas persisten sera necesario realizar pruebas de glucosa basal, hormona tiroidea, perfil lipídico, y evaluar alguna causa metabólica como desencadenante de los síntomas presentados. Si los síntomas persisten favor consultar a su medico y evaluar la posibilidad de realizarse paraclinicos.