Empecé a tomar tratamiento para ovarios poliquisticos, después de tomarlos al día siguiente me empecé a sentir muy cansada en exageración, pero coincide con que...(ver más)

Entiendo tu preocupación es posible que el malestar se haya genera por un estado de deshidratación secundario al proceso gastrointestinal con el cual cursaste.

Recuerda que en presencia de diarrea siempre debes hidratarte.

En caso que las molestias sean persistentes debes ponerte en contacto con tu médico para que delibere si es necesario un ajuste en tu tratamiento.

Espero haberte orientado, gracias por tu confianza.