Estoy con tratamiento de óvulos me tuve que tomar la pastilla de emergencia y al día siguiente empecé con dolor y sangrado leve y aún sigo poniéndome óvulos est...(ver más)

Si, puedes continuar con el tratamiento que venias cumpliendo normalmente, puesto que los síntomas que estas presentando muy probablemente sean secundarios al consumo de las píldoras de emergencia, las cuales debido a la alta carga hormonal que contienen, puede generar el dolor y los sangrados irregulares y adicional a ellos: - Sensibilidad mamaria. - Dolor de cabeza. - Nauseas y vómitos. - Fatiga. - Cambios de humor. Ten en cuenta que las píldoras de emergencia solo deben emplearse ante situaciones excepcionales como falla del anticonceptivo de rutina o relaciones sexuales sin protección alguna. Si no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva habitual, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Recuerda también el uso de preservativos, los cuales ademas de embarazos previenen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.