mi papá tiene triglicéridos altos, hace meses empezaba a tener pequeños dolores en el pecho, le dieron medicamentos pero apenas empezó a sentirse mal, tiene mar...(ver más)

Información adicional
cómo podría cuidar su alimentación para no pasar a mayores

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que continúe con el medicamento algunos meses hasta que los niveles de triglicéridos se encuentren en valor normal (150 o menos) y su dieta debe ser rica en vegetales y proteínas (carne, pollo, pescado) así como un consumo de agua de 1 a 2 litros diarios, es sumamente importante que realice al menos 30 minutos de ejercicio al día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.