Mi hermano tiene 18 años, no tiene vicios y no toma ningún medicamento, También come bien, pero hace unos días empezó a sentirse súper mal, le da dolor de estóm...(ver más)

Información adicional
mi hermano vomita después de comer, lo vomita absolutamente todo.

Preguntado por Hombre de 18 años

Según lo que refiere, el inicio reciente de la sintomatología puede ser sugestivo de procesos infecciosos, así mismo situaciones no infecciosas como una gastritis aguda y una pancreatitis aguda. Siendo este último cuadro de importancia diagnóstica ante la intolerancia hacia los alimentos que refiere. Si con mareos se refiere a malestar o sensación de cabeza hueca, este puede encontrarse asociado a la deshidratación por el vómito, en este caso es aconsejable el consumos de suero oral 60 para prevenir la deshidratación. Si definitivamente no es capaz de tolerar los alimentos y todo lo vomita, se hace necesaria una evaluación por urgencias. También deberá acudir en caso de dolor intenso, distensión marcada, fiebre o desmayos.